Organización Canar inicia sus actividades el 6 de julio de 1971 en la provincia de La Pampa, República Argentina, cuando dos amigos estudiantes de Ciencias Económicas Juan Carlos De Giovanni y Rubén Eduardo Evangelista deciden iniciar una actividad relacionada a lo que en el futuro serían sus profesiones. En esos tiempos la actividad principal estaba relacionada con la gestoría de automotores, realizando trámites de
transferencias y patentamientos de vehículos.
Años más tarde Juan Carlos De Giovanni termina su carrera de Contador Público Nacional y Rubén Eduardo Evangelista logra su título de Martillero Público y Corredor de Comercio. En 1972 deciden iniciar actividades en la localidad pampeana de Colonia Barón y en 1976 hacen lo propio en Eduardo Castex. Con el tiempo las oficinas de Colonia Barón son cerradas y los clientes de la misma son atendidos desde Santa Rosa y Eduardo Castex. En el inicio las actividades en Santa Rosa se desarrollaban en unas oficinas alquiladas en la calle 25 de Mayo 219, propiedad de la familia De Santis; y en el año 1973 se trasladan a otras oficinas situadas en Coronel Gil 548, también alquiladas. En 1975 compran dicha propiedad en la cual Organización Canar lleva adelante sus actividades hasta el día de la fecha.
En todos estos años los integrantes de Organización Canar se han especializado en los rubros contables, impositivos y laborales todos relacionados con la profesión del Cr. Juan Carlos De Giovanni y en la parte inmobiliaria la especialidad está relacionada en la comercialización de inmuebles rurales, actividad ligada a la profesión del Martillero Rubén Eduardo Evangelista.
En estos últimos 40 años han sido varias las actividades en las que el Estudio ha incursionad en forma paralela a Organización Canar. La que ha perdurado en el tiempo y continúa con notable éxito es la hotelería y recreación con La Campiña Club
Hotel & SPA, del cual De Giovanni y Evangelista son sus titulares.
Como parte de la historia reciente, se han incorporado al Estudio el contador Federico Andrés De Giovanni y el abogado Fernando De Giovanni, ambos hijos de Juan Carlos De Giovanni; la contadora Anabela Evangelista y Marianela Evangelista quien está terminando su carrera de contadora, ambas hijas de Rubén Eduardo Evangelista. El grupo de trabajo lo integran además, Raúl Belloso, Ricardo Belloso, Jaquelina Nouviale, en Santa Rosa; y Nelly Bruno, Marcela Bruno, Marina Rojas y Romina Galván, en Eduardo Castex.
|